Tu colaboración es muy importante

Damos lo mejor de nosotros mismos para transformar en acciones de éxito las aportaciones desinteresadas de personas, empresas e instituciones.
Toda colaboración, por pequeña que sea, siempre es necesaria. Con ella podemos ayudar a todas aquellas familias que, con familiares afectados por algún tipo de enfermedad mental, no tienen medios, recursos ni ayuda para afrontar las consecuencias de la enfermedad.

Donaciones económicas
Ya seas particular, empresa o institución, puedes realizar la aportación económica que tengas a bien donar. No importa la cantidad, todos los donativos suman y van a permitir dotar a la Fundación de capacidad de investigación y de más y mejores servicios con los que prestar ayuda al colectivo de niños con lesiones cerebrales.

Tanto las aportaciones como el destino de las mismas son públicas, de forma que sea la transparencia la que confirme las buenas practicas de la gestión.

Paypal

Si quieres realizar tu aportación ahora puedes hacerlo desde aquí, siempre dentro de un entorno seguro.





Socio colaborador

Si prefieres hacer donativos de forma periódica, hazte socio de la Asociación. Nosotros nos encargaremos de todo domiciliando el importe en los plazos marcados. Contacta con nosotros.

Hacerme socio ahora