Asapme Bajo Aragón celebra su Asamblea anual de socios

//Asapme Bajo Aragón celebra su Asamblea anual de socios

Asapme Bajo Aragón celebra su Asamblea anual de socios

El pasado jueves 30 de junio, y como todos los años, la Asociación Pro Salud Mental Bajo Aragón celebró su Asamblea general de socios.

En ella se presentaron la Memoria de actividades realizadas durante el año 2015, que contiene datos relativos a personas atendidas, intervenciones desarrolladas, programas y servicios puestos en marcha y la distribución de ingresos y gastos, entre otros aspectos.

También se presentaron las cuentas relativas al pasado 2015 y se presentó el Proyecto de actividades para este año 2016 su presupuesto asociado.

Todos los puntos fueron aprobados por unanimidad de los asistentes.

A continución se celebró la Asamblea Extraordinaria donde se renovaron los cargos de la Junta Directiva, quedando de la siguiente forma:

Presidente: Luis Escriche
Vicepresidenta: Paqui Pueyo
Secretario: José Sanz
Tesorera: Pilar Villaceballos
Vocales: Manuel Dolz, Modesta Casasus, Bárbara Artieda y Cristina Casanova.

Hay que destacar que se aprobó que el cargo de Representante de los usuarios en la Junta Directiva, que había estado vacante, lo desempeñe Héctor Agustín Puyo.

Tras finalizar las Asambleas, los asistentes pudieron disfrutar de un picoteo y quedaron todos emplazados a la próxima excursión que se realizará el martes 5 de julio a Huesca y al Castillo de Loarre.

 

Juan Sanz

Coordinador de ASAPME Bajo Aragón

By |2018-07-16T17:05:59+00:00julio 4th, 2016|Información y noticias de Asapme Bajo Aragón|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment