Bienvenid@s a la nueva página web de Asapme Bajo Aragón

//Bienvenid@s a la nueva página web de Asapme Bajo Aragón

Bienvenid@s a la nueva página web de Asapme Bajo Aragón

Les invitamos a explorar las nueva página web Asapme Bajo Aragón. Con muchas funciones nuevas, formas de contacto e integración con la redes sociales. Desde Asapme Bajo Aragón estamos deseando dar más voz y más transparencia a todas nuestras acciones y las de los que nos apoyan, creemos que esta nueva herramienta nos ayudará en el proceso.

Asociación Pro Salud Mental Bajo Aragón

La Asociación Pro Salud Mental Bajo Aragón (ASAPME BAJO ARAGÓN), constituida en el año 2007, es una entidad sin ánimo de lucro que presta sus servicios a personas con problemas de salud mental y a sus familiares.
Ante la carencia histórica que ha sufrido el Sector sanitario de Alcañiz en relación a la atención especializada y rehabilitadora en salud mental, la puesta en marcha de Asapme Bajo Aragón ha significado un antes y un después en relación a la oferta asistencial, apoyo e integración de aquellas personas que padecen algún problema de salud mental en el Bajo Aragón Histórico.

La intervención directa con la persona con algún problema de salud mental se basa en la puesta en marcha de acciones y medidas que persiguen el fomento de su autonomía, mejora de calidad de vida y su integración social y laboral. Además de estas medidas personales, desde Asapme Bajo Aragón se realizan acciones de prevención, sensibilización y promoción de la salud mental por medio de la información, asesoría y psicoeducación de sus familiares, instituciones y sociedad.

Gracias por su visita y bienvenid@s de nuevo.

2018-07-16T17:06:00+00:00marzo 7th, 2015|Información y noticias de Asapme Bajo Aragón|1 comentario

Un comentario

  1. Mónica 11 septiembre, 2015 en 4:17 pm - Responder

    Hola,
    ahora me entero de la renovación de esta pagina. Como os tengo en el Facebook hace muchísimo tiempo que no me pase por aqui.
    Lo que he visto hasta ahora,
    me gustó mucho. Seguir así 🙂
    Sois geniales y os estoy muy agradecida por la ayuda, el cariño y todo el apoyo que dais.
    Un abrazo fuerte,
    Mónica H. C.

Deja tu comentario