/Centro especial de empleo
Centro especial de empleo2018-11-27T13:13:17+00:00

Centro Especial de Empleo

La Asociación Pro Salud Mental Bajo Aragón (ASAPME Bajo Aragón)  inició su trayectoria en el 2007 desarrollando programas y servicios especializados en la atención a personas con enfermedad mental y sus familias. Por ello detecta la necesidad de crear un recurso que promueva la inserción laboral de personas con discapacidad uniendo dos conceptos:

  • La EXPERIENCIA de personas con discapacidad cualificadas y formadas para desempeñar trabajos productivos.

  • La NECESIDAD DE SERVICIOS AUXILIARES por parte de empresas y demandas sociales de la población.

INTEGRAL BAJO ARAGÓN es una entidad sin ánimo de lucro, calificada por el INAEM como Centro Especial de Empleo. La características más representativa es que más del 70% de nuestra plantilla tiene algún tipo de discapacidad igual o superior al 33%. Nuestros objetivos principales son los siguientes:

  • Poner en marcha cualquier actividad económica que suponga la inserción laboral de personas con discapacidad.

  • Cubrir las carencias (actuales o futuras) de personas, empresas o administraciones, en diferentes ámbitos, por medio de la puesta en marcha de servicios de calidad adaptados a las necesidades del cliente.

Los servicios que ofrecemos actualmente son los siguientes:

Servicios de limpieza

Ofrecemos servicios de limpieza para tu empresa, espacios públicos, comunidad de vecinos, domicilios particulares. Nos adaptamos a tus necesidades, presupuestamos sin compromiso.

Servicios Agroalimentarios

Realizamos el manipulado y deshuesado de frutos secos y deshidratados de forma manual, por lo que ofrecemos la máxima calidad en el producto final.

La inclusión socio-laboral de las personas con discapacidad, es un reto importante en nuestra sociedad.  La tasa de actividad y paro en este colectivo muestran valores claramente más negativos que en el conjunto de la sociedad, por lo que se pone de manifiesto la existencia de un mayor número de problemas para la integración laboral de personas con discapacidad que para el conjunto de la población.

Servicio de comidas a domicilio

Destinado a aquellas personas que por motivos de salud, situación social, dependencia no disponen de la autonomía suficiente para llevar una dieta equilibrada.

Se trata de un servicio garantizado los 365 días del año y adaptado a las necesidades nutricionales del cliente.