Diciembre en Asapme Bajo Aragón

Diciembre en Asapme Bajo Aragón

Como en cualquier otra entidad de acción social el mes de diciembre es frenético. Y os preguntaréis el por qué. Pues porque este mes supone la finalización de un año y la valoración del mismo. Momento en el que toca plantear nuevas actividades para el 2016 decidiendo la continuidad, el cambio o la suspensión de las realizadas este 2015. A su vez, toca justificar todas las subvenciones concedidas y planificar las nuevas solicitudes. ¡Un no parar!

Como en años anteriores, hemos elaborado en Club de Ocio multitud de manualidades con motivos navideños para vender en los mercadillos de Navidad que hemos organizado el 15 de diciembre en Alcañiz, y el 18 de diciembre en Calanda. Esperamos que la gente colabore con nosotros y compre todo lo realizado (adornos navideños, coronas, etc). Está hecho con mucho empeño y cariño. En la realización de dichas manualidades ha colaborado de manera voluntaria Ana Aguilar de Calanda, una de nuestras voluntarias que viene cada martes a ayudarnos. Muchas gracias Ana.

Hemos vendido lotería de nuestra federación (FEAFES Aragón), y confiamos que toque algo aunque sea la devolución; y ya estamos organizando la fiesta de Navidad de los usuarios, el vermut para todos los socios de nuestra entidad y la cena de Nochevieja. El año pasado fue la primera vez que se planificó y decidimos convertirla en tradición de Asapme Bajo Aragón; porque que mejor manera de pasar esa noche tan especial, que en buena compañía.

Como veis, nuestro mes de diciembre viene cargadito de acontecimientos y como ya se acerca la Navidad, aprovecho para desearos unas Felices Fiestas y sobre todo un 2016 cargado de SALUD para todos.

 

Lucía Soler Cortés

Coordinadora de ASAPME Bajo Aragón

Por |2015-12-14T08:36:22+00:00diciembre 14th, 2015|Información y noticias de Asapme Bajo Aragón|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario