Gracias Convecinos

Gracias Convecinos

Cuando acaba el año a todo el mundo le entra el “espíritu navideño”, esto lo que realmente significa es que es un momento de celebrar la amistad, el compañerismo, de olvidar todo lo malo y ensalzar las cosas buenas, intentar que sean unos días de unión, de felicidad. Para todo ello decoramos nuestros hogares, lugar de trabajo, nuestras calles… con montones de luces y adornos característicos de estas fechas invernales, otros más religiosos, algunos de ellos más tradicionales y otros más modernos. Con todo esto intentamos que lo que nos rodea nos recuerde que es momento de felicidad.

Desde Asapme Bajo Aragón intentamos durante todo el año ensalzar las cosas buenas, el compañerismo, la amistad, ser cada día más felices o por lo menos intentarlo; no siempre es fácil hay que trabajar duro, intentamos tener un hueco en la sociedad, nos gusta saber que no solo necesitamos nosotros ayuda para estar un poquito mejor, nos gusta pensar que gracias a nosotros podamos poner también una sonrisa a nuestros convecinos. Para ello meses antes de estos últimos días del año nosotros trabajamos con mucha ilusión, mucho esfuerzo, donde también hay momentos en los que se nos baja la autoestima cuando no nos salen las cosas tan bien como querríamos, pero esos momentos nos sirven para trabajar aún más duro e intentar conseguir algo mucho mejor, entonces si ese es nuestro momento, el momento en el cual nos sentimos orgullosos de saber que hemos hecho un gran trabajo.

Aunque realmente esa no es nuestra prueba final, esa prueba final depende de la aprobación de vosotros, de todos aquellos que os acordáis de nosotros en estas fechas, ¿aún no sabéis cómo? La respuesta es fácil, en los mercadillos navideños que año tras año días antes de estas fechas tan señaladas ponemos en la localidad de Calanda y de Alcañiz. Esos mercadillos en los cuales año tras año nos hacéis saber que hacemos un gran trabajo, que cada día os gustan más las cosas que hacemos, el lugar donde nos dais ánimos a trabajar más y mejor, en el que nos dais ideas para el próximo año, y sobre todo el lugar en el que hacéis que nos sintamos queridos, en el que vemos como nuestro trabajo y esfuerzo ha hecho que os gusten nuestros adornos de navidad y suponga una sonrisa en vuestro rostro. Gracias a vosotros hacéis que nos sintamos parte de esta sociedad que en ocasiones no nos entiende pero que con vuestra colaboración, con vuestra sonrisa nos hacéis llegar que está cambiando, que la gente nos conoce y que nos ayuda a ser más felices.

adornos-navidad-2015

Gracias por todo, gracias por conseguir que nos sintamos mejor.

Muchas gracias por colaborar con nosotros y decorar vuestros hogares con una parte de nuestro esfuerzo, nuestra ilusión y motivación.

Aprovechamos desde estas líneas para desear a todo el mundo un feliz año,  un año lleno de felicidad y de salud.

 

 

Beatriz Ferrer Adan

Por |2018-07-16T17:06:00+00:00enero 11th, 2016|Profesionales de ASAPME Bajo Aragón|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario