Inserción laboral desde ASAPME Bajo Aragón

//Inserción laboral desde ASAPME Bajo Aragón

Inserción laboral desde ASAPME Bajo Aragón

Desde ASAPME Bajo Aragón seguimos con nuestra labor de mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad y uno de los objetivos que perseguimos es la integración laboral del colectivo con el que trabajamos.

Durante este mes pasado hemos contratado a tres personas con discapacidad para la realización de diferentes trabajos que hacemos desde el Centro Especial de Empleo. Dos de ellos han sido contratados como operarios de jardinería y el tercero para llevar la granja de caracoles que hemos puesto en marcha.

Cabe destacar el último trabajo realizado para el Centro Íberos Bajo Aragón donde hemos acondicionado diferentes yacimientos íberos de la comarca como el Cabezo de Alcalá en Azaila, el Cabo en Andorra, el Palao en Alcañiz, etc.

Desde la Asociación conocemos la importancia que suponen estas contrataciones dentro de los procesos de integración laboral y que, para conseguirlo, necesita de un trabajo previo. Esta labor la realizamos desde los proyectos “Cultivando Mentes” e “Inserción Laboral para jóvenes con enfermedad mental”, recursos inestimables para evaluar y entrenar ciertas habilidades laborales y sociales básicas como la asistencia, el seguimiento de instrucciones, la puntualidad, el aseo y cuidado personal, las relaciones personales, etc., habilidades que  deberán llevar a la práctica cuando obtengan un puesto de trabajo.

Desde nuestro Centro Especial de Empleo ofrecemos, a parte de los ya conocidos servicios de Limpieza de domicilios y oficinas y el reparto de Comidas a domicilio, otros que son:

  • Trabajos de mantenimiento de jardines y zonas verdes, tanto públicos como particulares.
  • Desbroces y limpiezas.
  • Trabajos forestales

 

Si desea contratar algunos de estos servicios póngase en contacto con nosotros y le realizaremos un presupuesto sin compromiso.

 

David Garrido

ASAPME Bajo Aragón

2018-07-16T17:05:59+00:00julio 5th, 2016|Profesionales de ASAPME Bajo Aragón|Sin comentarios

Deja tu comentario