Usuarios de ASAPME Bajo Aragón drisfrutan de una semana de vacaciones

//Usuarios de ASAPME Bajo Aragón drisfrutan de una semana de vacaciones

Usuarios de ASAPME Bajo Aragón drisfrutan de una semana de vacaciones

Del 15 al 22 de septiembre 15 usuarios de ASAPME Bajo Aragón pudieron disfrutar de unos días de turismo y descanso en Cantabria. Este año tuvieron la suerte de poder participar en un circuito dónde se incluía una guía y autobús a su disposición durante el mismo.

El viaje comenzó con salida desde Calanda y con parada en Alcañiz. Muchos fueron los lugares que visitaron: Laredo, Santoña, Santillana del Mar, Bilbao, Comillas, Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Santander, Torrelavega, Picos de Europa, Potes y San Vicente de la Barquera. Fueron muchos los kilómetros recorridos pero la belleza de esa comunidad autónoma hizo que no pesaran a pesar del paso de los días.
3 monitoras, técnicas de la asociación acompañaron a los usuarios y mostraron apoyo a lo largo de los días.
El objetivo del programa de vacaciones es conocer lugares nuevos y romper con la rutina diaria; pero sobretodo se realiza para proporcionar respiro familiar al cuidador, parte muy importante en la vida de los usuarios.
Desde ASAPME Bajo Aragón se organiza esta actividad de manera anual ya venga subvencionado por FEAFES u organizado por dicha entidad.

Por |2018-07-16T17:06:00+00:00octubre 1st, 2015|Información y noticias de Asapme Bajo Aragón|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario